Me Devolviste La Vida. Historia de la canción.

En 2015 Dios me permitió escribir “Me devolviste la vida”, canción que grabó mi amigo Gilberto Daza y que fue lanzada recientemente, llegando a muchas vidas a través de las plataformas digitales.

Quiero compartirles la historia que me inspiró a escribirla. Escúchala aquí.

Una vez iba con unos amigos en una lancha en el norte de Panamá, con la intención de visitar una isla (no recuerdo el nombre), pero el mar estaba tan picado y la entrada a la isla era tan incómoda que por un momento se puso hasta peligroso, por poco las olas azotan la pequeña lancha contra unas rocas. El conductor de la lancha hizo unas maniobras y como pudo, no fué posible entrar a la isla, pero casi que literalmente nos devolvió la vida.

Si la canción tuviese un subtítulo, sin duda sería: “Puerto sin entradas”.

Esta escena me llevó a reflexionar sobre lo que Jesús ha hecho con nuestras vidas. Cuando caminábamos sin camino en medio de confusión, cuando la vida se nos estaba escapando en un mar de angustias, cuando pensábamos que ya estaba todo perdido, vino Él a devolvernos la vida.

Cuando nuestro corazón sangraba por esa herida profunda que produce el pecado, vino Jesús a susurrarnos una nueva canción de sanidad, paz y plenitud en Él.

Si estás pasando por una tormenta y no encuentras una salida, recuerda que Jesús está ahí para ordenar al mar que se calme, solo tienes que esperar en Él. Si tu vida ahora no es más que oscuridad, Él es la Luz y está dispuesto a alumbrarte la vida.

Espero que esta canción sea de gran inspiración para edificación y bendición en tu vida.

Puedes oirla aqui:

otros Blogs:

¿Y tú qué opinas? !Deja tu comentario!